Con goles de William Ferreira y Marcos Ovejero gana Always Ready

7 abr.- Aprovechando errores defensivos pero desperdiciando también varias opciones para terminar con un marcador más amplio, Always Ready no tuvo problemas para derrotar a Destroyers, que lo mantiene en las últimas posiciones del campeonato Apertura de la División Profesional.

El cotejo jugado ayer en el estadio de Villa Ingenio de El Alto, finalizó 2-0 a favor del cuadro 'millonario'.Los 'canarios' enhebraron su tercera derrota consecutiva.

El partido. El planteamiento del entrenador 'cuchuqui' Evandro Guimares de salir con tres defensores centrales, cuatro volantes y un solo delantero, le surtió efecto al menos en los primeros 20 minutos porque, con ello, cerró los espacios en el mediocampo, no dejó libertad a los albirrojos pero no tuvo potencia ni muchas aspiraciones ofensivas importantes.

Cerca de los 20' pudo llegar la apertura del marcador a favor de Always en una pelota que pegó en Lorgio Álvarez tras un centro y fue a dar en la parte baja del poste con Jorge Araúz mirando.

Pero a los 22' se rompió el cero cuando Hinojosa colocó un centro pasado, ningun defensor canario pudo interceptar y William Ferreira por el otro lado apareció para meter la cabeza y anotar el 1-0.

Pero también le faltaron ideas a Always Ready para ampliar el marcador y el 1-0 se mantuvo hasta el final de los 45'.

Error y gol. Apenas dos minutos del reinicio, Hinojosa que se fue hasta la raya final, mandó un centro, Araúz que manotea débil y al medio, pelota que le quedó a Ovejero y de cabeza por elevación anotó el 2-0.

Con ese marcador tranquilizador pareció dar la impresión que el partido se había definido aunque, los 'millonarios' dispusieron de al menos tres situaciones muy claras para aumentar contra otras dos de los canarios. Un remate de Martins que salvó Araúz, cabezazo de Cabrera que pegó en el travesaño y dos de Árabe, una que la tiro arriba y otro con arco vacío que la tiró afuera, increíble, contra dos de Destroyers de Cortes y Duarte que salvó Jordán.

10 Partidos
En el historial. 5 victorias de Destroyers, 2 de Always Ready y 3 empates.

Día


No hay comentarios: