Entregan obras de mejoramiento vial en el distrito 5

El Alto, 17 abr.- Funcionarios y autoridades de la Subalcaldía del Distrito 5 entregaron obras de construcciones de cordones de acera y enlosetados.

Reuel Cruz, fiscal de obras de la Subalcaldía del Distrito 5, informó que los vecinos se mostraron felices al ver la construcción de cordones de acera en la Calle María Dolores Linares de El Ingenio, Distrito 1 U.V. 2, con un monto de ejecución de 98.550 bolivianos.

De igual forma, se entregó la construcción del enlosetado de la Calle Alemania Mercurio Plan 400 con un monto de 96.369 bolivianos, ambas obras significativas para las zonas beneficiadas debido a que en gestiones municipales anteriores no tenían ningún tipo de avance.

Por su parte, Willy Marco Tolaba, presidente de la urbanización Plan 400, a tiempo de manifestar su satisfacción mencionó que la obra fue ejecutada en los tiempos establecidos y dentro de los compromisos con la empresa y la Subalcaldía.

“Comentarles que tenemos, ya con esta última obra, un 97% de nuestras calles enlosetadas, o sea el 97% del Plan 400 ya cuenta con enlosetado y ya hemos inscrito también lo que es la calle Canadá que está cerca a nuestra sede social y que pronto se va dar inicio”, sostuvo Tolaba.

Destacó que la zona tiene un crecimiento positivo puesto que se cuenta con los servicios completos, además de obras significativas como la avenida Calacoto, una obra de magnitud y que conecta con la avenida Alchoche y a su vez con la avenida Santa Vera Cruz producto del trabajo de la Alcaldesa.

AMI


No hay comentarios: