Exvocero de PAN BOL se siente abandonado

La Paz, 2 abr.- El vocero del Partido de Acción Nacional Boliviano (PAN-BOL), Franz Torres, acaba de renunciar de forma irrevocable al partido que representa, el ahora exvocero argumenta su dimisión por sufrir un atentado contra su persona, por cuidar su salud y por problemas múltiples en el entorno de su expartido.

Se debe recordar que Franz Torres, fue golpeado brutalmente en diciembre por desconocidos cerca de su vivienda en la zona de Villa Adela de El Alto. “Me falta un hueso en mi cabeza, sufría excesivos vómitos por problemas en mi hígado y estomago (…) la golpiza que me propinaron me ha afectado de gran manera”, declaró.

Torres se siente indignado por personas que utilizaron su nombre pidiendo dineros a nombre del partido, peor, que nadie le habría apoyado para pagar sus deudas con el nosocomio, ni siquiera presentaron una denuncia formal ante la FELCC (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen) y según él lo dejaron abandonado.

Con la voz entrecortada agradece a los galenos del hospital Corazón de Jesús, a su esposa, a sus cuatro hijos y su madre, su deuda con el hospital asciende a los 30 mil bolivianos. Advierte que si sucede algo grave con su persona y su familia, los directos responsables serán los dirigentes de PAN BOL.

Insiste que durante su internación un supuesto representante pedía dinero por campaña, desde su persona iniciará con recursos propios la denuncia ante la fiscalía y ante el ministerio público por estafa pues incorporaron gente con argucias.

//



No hay comentarios: