Cantante de Factor X se resbala en pleno programa

11, abr.- En la primera presentación de la categoría ‘chicas’ de Mayra Gonzales en Factor X, una de las participantes dio un paso en falso y acabó de rodillas, pero continuó cantando.

Las participantes brillaban en el escenario interpretando Aserejé y Flavia, que se alistaba para interpretar en tema, acabó en el piso e inmediatamente se levantó y continuó cantando con una visible sonrisa en su rostro.

Luego del incidente, que afortunadamente no pasó a mayores, los jueces aplaudieron su profesionalismo y el hecho de haber continuado con su presentación. Asimismo, Flavia recibió muestras de apoyo y admiración en las redes sociales por la actitud con lo que asumió este percance.

ARRANCARON LAS GALAS EN VIVO

Talento, emoción y nerviosismo se vivió en la primera gala de Factor X, donde se presentaron los 28 participantes, quienes desde la próxima semana deberán someterse a prueba en los distintos géneros musicales para demostrar que si tienen ese Factor X. Asimismo, se declaró abiertamente la competencia entre los mentores, quienes ansían que de su categoría salga el vencedor de la tercera temporada.

Gente


No hay comentarios: