Parque infantil de la Urbanización 192 rumbo a la modernidad

El Alto, 28 abr.- La subalcaldesa del Distrito Municipal 4, Hilda Choque, entregó las obras de mejoramiento del parque infantil de la Urbanización 192, proyecto que contó con una inversión de 49.992 bolivianos.

“Este proyecto fue muy esperado por los vecinos, también se ha trabajado con lo que es el Gobierno Municipal y podemos ver que los vecinos se ven muy orgullosos con la gestión de la Alcaldesa (Soledad Chapetón)”, manifestó Choque.

Ahora, el parque infantil cuenta con césped sintético y una variedad de juegos entre los que resaltan el resbalín y el sube-baja.

Entretanto, Lorenzo Apaza Vázquez, presidente de la zona, agradeció por la entrega de obra, debido a que los niños serán los más beneficiados.

“Recibimos el mejoramiento del parque infantil, es muy bonito, lo hemos anhelado años atrás y ahora es una realidad”, expresó Apaza.

Por otra parte, la subalcaldesa Choque resaltó que también se realizó la supervisión de obras de cordones de acera y enlosetado en diferentes zonas del distrito.

“Tenemos enlosetados y cordón de acera, los vecinos muy agradecidos, en el transcurso del día tenemos varias entregas provisionales”, afirmó la subalcaldesa.

AMI


No hay comentarios: