Hallan cuerpo descuartizado en la terminal de buses de La Paz

Era de noche en la urbe paceña. El lugar: la Terminal de Buses, una pasajera se encontraba esperando en el concurrido lugar, cuando un sujeto de sexo masculino se le acercó y le dejó un “bulto”. Tras varios minutos, el extraño sujeto no volvió; fue entonces que la señora levantó el objeto para llevarlo a su casa; cuando iba en un taxi, el conductor le preguntó a la pasajera qué era lo que llevaba: el mal olor despertó las sospechas de las personas, descubriendo que el bulto contenía restos de un cuerpo humano.

El coronel Antonio Arias jefe de Transito de la Terminal de Buses, señaló que “evidentemente anoche entre las cuatro a las ocho de la noche se procedió a este hallazgo. “Una señora estaba esperando viajar, una persona que era minusválida, con muletas, una persona de sexo masculino le había dejado un bulto para que se lo cuide, como quiera que esta persona no retronó la señora optó por llevárselo el bulto a su casa; cuando estaba yendo en un taxi, el taxista le dijo que llevaba porque había un mal olor, y ella le comentó, de esa manera es que revisaron el bulto, contenía restos de un cuerpo humano”.

Por las características de los restos, se presume que previamente estuvieron enterrados “porque estaban con tierra, con arena los restos. Es un cuerpo se que ha descuartizado las extremidades superiores e inferiores, de la cabeza está con el tronco”, describió el uniformado.

El caso fue derivado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, la división homicidios se hará cargo de las investigaciones, que están en progreso.

Evidencias

La autoridad señaló que se colectan las evidencias necesarias para esclarecer este caso “seguramente ellos van a detectar, de acuerdo a la declaración de la señora que le dejaron el bulto, de acuerdo a eso van a hacer la revisión respectiva”.

De acuerdo a las investigaciones preliminares se presume que la víctima es de sexo masculino, los exámenes forenses establecerán la fecha en la que falleció además de otros detalles inherentes a la investigación.

Radio Fides

No hay comentarios: