Evo garantiza recursos para cinco proyectos de impacto social en provincia Gualberto Villarroel

La Paz, 11 nov.- El presidente Evo Morales garantizó el domingo recursos económicos para la ejecución de cinco proyectos de impacto social en la provincia Gualberto Villarroel, distante a 110 kilómetros de la ciudad de La Paz.

El Jefe de Estado se reunió en Palacio de Gobierno con los representantes de esa provincia para atender las demandas de la región, entre ellas: la construcción de una cancha de césped sintético, un coliseo deportivo, la dotación de tractores, además varios proyectos productivos y de agua.

"Estamos muy conformes porque el Presidente nos ha dado respuestas positivas a nuestras demandas y mañana se inician las obras en la provincia Gualberto Villarroel", explicó a los periodistas el dirigente, Williams Alvarado.

Afirmó que la construcción de la cancha de césped sintético y el coliseo deportivo se ejecutará inmediatamente, mientras los proyectos agropecuarios se implementarán en diciembre próximo.

Por otra parte, informó que el Mandatario comprometió recursos para la adquisición de alfalfa con el propósito de fortalecer la crianza de ganado en esa región andina.

"Estamos muy conformes y satisfechos porque además hemos pedido 100 tractores que se están viabilizando eso y también nos estregará urgente y en el tema agua también nos ha atendido, además el tema de la construcción de puentes se está priorizando", resaltó.

Asimismo, el dirigente campesino destacó también el trabajo constante y sin pausas del jefe de Estado.

"No descansa ni un día a la semana y trabaja en beneficio de las áreas rurales y de los nueve departamentos", complementó.

"Queremos felicitarlo al Presidente porque ningún Presidente se ha recordado de esta provincia y nos ha recibido a las autoridades, siempre como autoridades y provincias hemos sido discriminados por las autoridades de turno de los gobiernos neoliberales, por lo tanto nosotros estamos con todas las autoridades", complementó.

ABI

No hay comentarios: