Marcelo Tinelli visitará Bolivia

Después de que una productora boliviana mostró su interés por traer al conductor argentino Marcelo Tinelli para producir dos programas, uno en Santa Cruz y otro en La Paz, las redes sociales y diarios de la farándula acrecentaron en las últimas horas esta versión.

Por ejemplo, el diario cruceño El Sol tituló: “El presentador Marcelo Tinelli hará programas en Santa Cruz y La Paz”; mientras el sitio argentino especializado en información de la farándula, Primicias Ya, publicó una nota con la fotografía del famoso conductor con la bandera boliviana de fondo.

En menos de una hora, miles de fanáticos bolivianos se "colgaron" de la primicia de la página en Facebook del programa boliviano Jet Set, donde se dijo que "existe una fuerte intención de una productora boliviana independiente por traer a Bolivia al conocido conductor argentino".

Tras este impacto de la información, Jorge Campos, productor del programa nacional Jet Set, aseguró que la noticia oficial sobre la supuesta llegada de Tinelli a Bolivia se dará a conocer en unos 15 días.

“Aunque no puedo adelantarte nada de los detalles logísticos de la llegada de Tinelli a Bolivia, solo te puedo decir que la noticia se difundirá de manera oficial en unos quince días. Ver de cerca a Marcelo será un sueño hecho realidad para muchos de los fans bolivianos”, expresó Campos, quien también formaría parte de los organizadores de la llegada del afamado conductor argentino.

El diario “El Sol” de Santa Cruz dice que lo único cierto es que el conductor argentino vendrá al territorio nacional con todo su "mágico" equipo de creadores de "Bailando por un sueño".

En las redes sociales la mayoría de los miles de usuarios bolivianos dieron por hecho la llegada de Tinelli y al mismo tiempo se empezaron a mofar de Pedro García, a quien consideran como un “mal” imitador del conductor y también empresario argentino.

Erbol

No hay comentarios: