Henrique Capriles llegará a Bolivia

El líder de la oposición en Venezuela, Henrique Capriles, aceptó la invitación del Gobernador del departamento de Santa Cruz, Rubén Costas, para que en su gira que realiza por Latinoamérica visite Bolivia, informó el Secretario de Coordinación Institucional, de la Gobernación del departamento de Santa Cruz, Oscar Ortiz.

El jueves pasado en conferencia de prensa el gobernador de Miranda y excandidato presidencial, reiteró que a pesar de las críticas del Gobierno de Nicolas Maduro, continuará con su gira internacional, que emprendió luego que denunciara una serie de irregularidades en las elecciones del pasado 14 de abril.

“Se nos informó que la invitación a sido aceptada, y estamos contabilizando la agenda cuando se tenga las fechas se las hará públicas (…) tomamos que haya aceptado al invitación con mucho entusiasmo”, afirmó.

Ayer el diputado por el Movimiento Al Socialismo, Galo Bonifas, pidió pronunciarse a la Cumbre Antiimperialista realizada en Cochabamba con el argumento de declarar persona “no grata” al líder de la oposición de Venezuela.

Para el oficialista, la supuesta llegada de Capriles a nuestro país, genera dudas, porque considera que en las posibles reuniones que sostendrá con la oposición boliviana, intentará crear mecanismos de “boicot”, contra el Gobierno del presidente Morales.

Radio Fides


No hay comentarios: