Consejos para delinear tus ojos - Mujeres

Son muchos los factores que intervienen a la hora de elegir qué color de delineador usar; nuestro tono de piel, el tamaño y la forma de los ojos, el color de nuestro cabello e incluso la ropa que usemos, pero definitivamente el que más importancia tiene de todos, es el color de los ojos. Aquí algunos tips:

Si sus ojos son cafés: la mayoría de los colores te van bien. Colores como el negro, verde, azul oscuro, café chocolate, gris oscuro y morado son buenas opciones.

Si tus ojos son azules: usa colores como el café, azul (siempre que sea más oscuro que el tono de tus ojos), gris o violeta.

Delineador para ojos verdes: si tus ojos son verdes claros, no dudes en utilizar un delineador negro, ya que creará un contraste muy interesante. Además, puedes usar el café, bronce, morado, y beige.

Si tu ojos son negros: una buena opción es utilizar el café para el maquillaje de día y el negro o el plateado para la noche.

El lápiz delineador es la forma más fácil y rápida de destacar el ojo. Es la más recomendable si eres un poco inexperta ya que es la forma que mejor admite rectificaciones en caso de errores. Mientras que el eye-liner oscuro al ras de las pestañas hace el ojo más grande y proporciona profundidad a la mirada. Se debe aplicar siempre antes de la máscara. También puedes usar un eye-liner blanco o pastel, en un toque sobre el párpado superior, con tal de proporcionar luz a tu mirada.

creandotuestilo.com


No hay comentarios: