Consejos para tener un cuerpo escultural - Mujeres

Marina Mora no solo es ganadora de concursos de belleza, también lo es en la batalla contra la pérdida de peso. Con una dieta balanceada y ejercicios redujo 25 kilos.

Ello la ha hecho merecedora de una nueva corona, la del esfuerzo y disciplina en el cuidado de su salud.
'Tengo familiares que tienen diabetes. El sobrepeso estaba amenazando mi salud, por eso tomé la decisión de bajar de peso', cuenta la exreina de belleza.

Hoy luce una figura esbelta, pero desea verse aún mejor. Por ello, recurre a tratamientos corporales no invasivos. Karen Hidalgo, directora del Spa Health Juvencia, explica que algunos de los tratamientos que ella aprovecha son la electrolipólisis, que destruye la celulitis focalizada y las grasas que no se han eliminado con dieta ni ejercicios; y velashape, que favorece el drenaje linfático y tonifica la piel.

Otros tratamientos son la ultracavitación, conocida como la liposucción sin cirugía, y la presoterapia, que drena la grasa.

Todo ello se complementa con tratamientos faciales que limpian y revitalizan el rostro. Algunos de ellos son la microdermoabrasión con puntas de diamante y crystal peel.

Además de seguir estos tratamientos, la ex Miss Perú incluye en su dieta frutas y verduras. Consume las tres comidas e incluye entre ellas batidos bajos en calorías. 'Ahora balanceo los alimentos y como mucha fibra', cuenta.

Recomienda a la población buscar centros con experiencia en la realización de tratamientos de belleza para obtener mejores resultados. Todo está en decidirse y hacerlo con convicción.

Ojo

No hay comentarios: