Enriqueta Ulloa cantará al público paceño

Cuecas, huayños, taquiraris, carnavalitos y tonadas son algunos de los ritmos nacionales que sonarán en el concierto que la cantante Enriqueta Ulloa ofrecerá hoy a las 20:00 en el Teatro Municipal de La Paz.

“Habrá un repertorio de unas 23 canciones que de alguna manera representan estos 35 años de trayectoria artística”, contó la cantante, quien regresa al Municipal después de dos años.

La cantante, nacida en Padcaya (Tarija), dijo que ofrecerá al público paceño un recital “inolvidable”. “Será un concierto lleno de mucha alegría y con un mensaje de fe y esperanza”, prometió la artista.

Además, sostuvo que en el recital compartirá con sus seguidores algunas canciones de su más reciente álbum titulado A pesar de todo, que incluye una canción dedicada al mar.

La producción tiene 14 canciones y ofrece ritmos como el taquirari, huayño y cuecas de distintos lugares del país.

Durante el recital, Ulloa compartirá el escenario con los Canarios del Chaco, el Ballet Folklórico Luna del Sur, el maestro Yuri Morales, la banda de la Escuela Militar y otros. Las entradas están a la venta en las boleterías del Teatro Municipal a 20 bolivianos para galería, 30 para anfiteatro y 50 para platea.

Página Siete

No hay comentarios: