Christina Aguilera lanzará su nuevo disco

Después del batacazo comercial que supuso el disco "Bionic" (2010), Christina Aguilera vuelve a atravesar uno de sus mejores momentos profesionales, pues a su actual éxito en la televisión estadounidense como jurado en el concurso "La Voz" se unirá en noviembre un nuevo disco, "Lotus".

Ha sido la propia cantante la que lo ha anunciado en su cuenta personal de Twitter, en la que explica que escogió el título de su séptimo álbum de estudio porque se trata de "una resistente flor que sobrevive incluso a las condiciones más duras y aún así crece con fuerza".

Tiene motivos para ser optimista, ya que las críticas han sido favorables al primer single del disco, "Your body", que ha sido producido por el sueco Max Martin, responsable de éxitos como "Baby One More Time" de Britney Spears, "Hot n Cold" de Katy Perry o, más recientemente "We Are Never Ever Getting Back Together" de Taylor Swift.

Grammy a la "artista revelación", Aguilera se dio a conocer siendo aún adolescente con el tema "Genie in a Bottle", incluido en su debut homónimo de 1999. Con el arriesgado "Stripped" (2002) y el álbum doble "Back to Basics" (2006) logró posteriormente trascender la imagen de "Lolita" y hacerse acreedora de un mayor respeto como intérprete.

Posteriormente probó suerte en el mundo del cine con el papel protagonista del musical "Burlesque" junto a otra diva de la canción, Cher, antes del lanzamiento de "Bionic", que no obtuvo los parabienes de crítica y público pese a contar con la supervisión de reputados profesionales como Tricky Stewart, Ladytron, Linda Perry o Le Tigre.

No hay comentarios: