Falleció Remberto Echavarría: Maestro del periodismo deportivo

La Paz, 18 de septiembre.- La mañana de este martes falleció Remberto Echavarria, periodista deportivo y fundador de Radio Deporte (que se emite ahora por la Red Patria Nueva). En más de 50 años de trayectoria, fue maestro de generaciones e impuso un estilo en el relato de fútbol, junto a su hermano Grover. Sus restos son velados en el Salón Renacer (calle 12, Achumani)

La triste noticia se pudo confirmar a través de las condolencias de clubes y personas ligadas al deporte. “Nuestro pésame va para la familia de @radiodeporteBOL por la pérdida de Remberto Echavarría. Un señor, en los micrófonos y en la vida”, reza en el twitter oficial del club The Strongest: @ClubStrongest

Por su parte, @deportetotal_bo , escribió: “Nuestro más sentido pesar a la familia @radiodeporteBOL por la partida de Remberto Echavarría, un verdadero maestro en el periodismo D.E.P.”

Echavarría fue uno de los periodistas más reconocidos del ámbito deportivo nacional. Apasionado por la actividad física, en los 50 integró el equipo de basquet del club "Ingavi"- El pasado 16 de agosto, la Asamblea Legislativa le hizo un reconocimiento por los más de 50 años de trayectoria.

Oxígeno

No hay comentarios: