Curvas de Sofía Vergara rompe la parte trasera de su vestido

Las curvas de Sofía Vergara resultaron demasiado peligrosas para el vestido de sirena que lució en los premios Emmy el domingo por la noche. Y si crees que exageramos, ponemos a disposición estas imágenes. 

"¡Falla de vestido! ¡Gracias equipo de emergencia!", escribió Sofía al compartir estas imágenes con sus fans a través de las redes sociales. "¡Sí! ¡Esto pasó 20 minutos antes de que ganáramos! ¡Jajajaja amo mi vida!". 

Veinte minutos después, subió al escenario con el resto del elenco de Modern Family para recibir el Emmy a la mejor serie cómica, y nada de esto quedó en evidencia ante las cámaras de TV. 

Pudo haber quedado como una anécdota más sin contar, pero la colombiana no tuvo ningún problema en mostrar lo ocurrido con lujo de detalles a través de las redes sociales. 

Luego de la ceremonia de los Emmy, Sofía partió hacia la fiesta de la cadena Fox (luego también iría a la de la cadena HBO) y se la vio feliz en compañía de su novio NickLoeb, su mánager Luis Balaguer y sus familiares, amigos y compañeros de Modern Family. 

People


No hay comentarios: