Consejos para adelgazar saboreando frutas

Hola, en este artículo te voy a dar otro consejo para adelgazar, en esta ocasión se trata de las frutas y sobre todo en la mañana, lo mejor que puedes hacer es comer durante toda la mañana fruta, alrededor de unas 3 a 4 frutas diarias, sobre todo frutas frescas de la estación, nada en conserva ni endulzado artificialmente, la fruta debe ser natural.

Si te fijas bien, lo que te estoy diciendo es que comas frutas solamente en las mañanas y no en las tardes bueno la respuesta es simple, la fruta tiene muy pocas calorías y el aporte energético que te entrega es ideal para la mañana y sus diferentes actividades, de hecho si sigues el consejo de comer de 3 a 4 frutas, el consumo calórico debería llegar a 350 calorías, lo cual nos da un muy buen pie para comenzar nuestro plan para bajar peso, además tiene la ventaja de que es muy fácil de digerir no requiere de mucho esfuerzo para el organismo asimilarla.

Por otro lado, en este consejo para adelgazar, te voy a contar que la fruta ayuda al proceso de desintoxicación del organismo que es primordial para adelgazar rápidamente ya que al estar intoxicado tu cuerpo, para controlar esa intoxicación, se necesita mucha grasa para neutralizar esas toxinas lo que hace que tu mismo organismo haga que desees comidas que te generen grasa, como lo hacen los azucares, carbohidratos y otros excesos. Próximamente en otro consejo para adelgazar voy a profundizar en este tema de la intoxicación, como solucionarla y como te afecta en tu sobre peso.

Siguiendo con este consejo para adelgazar, te puedes estar preguntando ¿Pero qué fruta debo comer? ¿Cual es la más conveniente para bajar de peso? La verdad es que puedes comer la fruta que a ti te guste, personalmente yo prefiero la piña, manzana verde, kiwi y la pera, pero puede ser la que más te guste y si deseas también puedes combinarlas para darle variedad de sabores.

Al utilizar este consejo para adelgazar no olvides que durante la mañana solo tienes que comer fruta y nada más, no vayas a cometer el error de comer otra cosa que no sea fruta, como pan o galletas, si lo haces, este consejo para adelgazar no te va a funcionar, lo que si puedes hacer es beber agua en abundancia, de hecho tienes que hacerlo ya que el agua es muy importante para adelgazar y desintoxicar tu cuerpo.

Eso es todo por ahora, no te olvides de dejarme tus dudas y comentarios, mucho éxito en tus objetivos y nos vemos en el próximo consejo para adelgazar.

Adelgazar

No hay comentarios: