Presidente entrega fondos para campos deportivos en El Alto y destaca unidad de esa población

El Alto, 28 oct.- El presidente Evo Morales entregó el viernes fondos para la construcción de 4 campos deportivos con césped sintético, en cuatro distritos de la populosa ciudad de El Alto, aledaña a La Paz, y destacó la unidad de la población de esa urbe que respalda masivamente el proceso de cambio.

En un acto que se cumplió en el coliseo deportivo de la Fuerza Aérea, el Jefe de Estado dijo que la financiación de esos campos deportivos forma parte de una política de masificación del deporte, al recordar que hasta el momento, en su gestión, entregó 48 canchas de fútbol con césped sintético, en diversas regiones del país.

"Ya firmamos los contratos, los cuatro campos deportivos costarán 5.953,224 bolivianos, estamos adelantando 1.178.644 bolivianos al Alcalde par que comience a trabajar", explicó en su discurso.

El Primer Mandatario expresó su deseo de que los campos deportivos se construyan rápidamente para entregar las obras en beneficio de los distritos más poblados de esa ciudad, considerada entre las más grandes de Bolivia.ABI

No hay comentarios: