BOLIVIA VS VENEZUELA EN VIVO Y DIRECTO POR BOLIVIA TV

Bolivia vs Venezuela En Vivo 2013. El compromiso se disputará en La Paz a partir de las 3:00 p.m. de este viernes. La selección venezolana de fútbol intentará vencer este viernes (3:00 p.m. hora colombiana) en los 3.600 metros de altitud de La Paz a una Bolivia que dará una dura batalla, aferrada a una última esperanza de lograr un puesto en la clasificación al Mundial Brasil 2014. Los dirigidos por César Farías tuvieron una preparación previa en su país en cámaras hiperbáricas, que incrementan la capacidad de transporte de oxígeno de la sangre para acelerar la adaptación de sus jugadores a la altitud de La Paz. Sin embargo, a su llegada a Bolivia hace casi una semana, el técnico venezolano evitó referirse a esa preparación especial para la altitud y pidió hablar “sólo de fútbol”. Bolivia vs Venezuela En Vivo Eliminatorias 2013.

Probables alienaciones Bolivia vs Venezuela 2013:

Bolivia: Sergio Galarza; Edward Zenteno, Ronald Raldes, Ronald Eguino, Daniel Chávez; Alejandro Chumacero, Rudy Cardozo, Jhasmani Campos; Juan Carlos Arce, Carlos Saucedo y Marcelo Martins. DT: Xabier Azkargorta.

Venezuela: Daniel Hernández; Gabriel Cichero, Grendy Perozo, Oswaldo Vizcarrondo, Alexander González; Juan Arango, Tomás Rincón, Angel Flores, César González; José Rondón y Fernando Aristeguieta. DT: César Farías.



No hay comentarios: