Zona Franz Tamayo del Distrito 14 estrenan vía enlosetada

El Alto, 24 mar.- Los vecinos de la urbanización Franz Tamayo, Sector “B”, del Distrito Municipal 14, estrenaron otra vía enlosetada, entregada por autoridades ediles de la Dirección de Obras Municipales (DOM).

Se trata de la calle Litoral de Atacama, que ha sido terminada en un área de 1.127 metros cuadrados; con un ancho de vía de 5.5 metros y una longitud de 205 metros.

Para la consolidación de la vía enlosetada, además de las cunetas y los cordones de sujeción, el Gobierno Municipal invirtió 217.261,54 bolivianos.

“Este proyecto cuenta con todas las características técnicas de calidad, porque se hizo la supervisión y los controles de la obra, desde el levantamiento topográfico, tratamiento de suelos, control de losetas, mezcla de hormigón de las cunetas y los cordones de sujeción; por ello, es una obra de calidad”, aseguró el jefe de Infraestructura de la Dirección de Obras Municipales, Romer Patzi Maquera.

Agregó que han tenido pequeños retrasos en la ejecución de los proyectos que son encarados por la DOM en distintos distritos de la ciudad de El Alto, pero se está cumpliendo con las entregas programas de forma paulatina, en beneficio de los vecinos.

Por su parte, el presidente de la zona Franz Tamayo Sector “B”, Freddy Mamani, agradeció a las autoridades ediles por hacer realidad un sueño que tenían. A partir de hoy, los vecinos dejarán el polvo y el barro para transitar por una nueva arteria enlosetada.

“Obras son amores, dicen no. Un agradecimiento especial al Gobierno Municipal, a la cabeza de la hermana alcaldesa Soledad Chapetón que ha sabido entender las necesidades de esta urbanización, una de ellas es el enlosetado de esta calle, lo que demuestra el compromiso de nuestra autoridad, por ello, los vecinos se sienten felices, porque mejoraran su calidad de vida”, agradeció el dirigente.

AMI


No hay comentarios: