Mesa viaja a Argentina para lograr apoyo de residentes bolivianos

El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, viajó a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, para sostener esta tarde un encuentro con dirigentes de los residentes bolivianos en ese país, con el fin de intercambiar opiniones, información y recoger sus demandas.

Más de treinta representantes de la comunidad boliviana en Buenos Aires, participarán de dicho encuentro, como inicio de una serie de actividades que tiene previsto el binomio CC para dar a conocer su propuesta programática para las elecciones presidenciales que se realizarán a finales de este año.

“Son bolivianas y bolivianos con derechos que deben ser defendidos, demandas y necesidades que deben ser escuchadas y atendidas, y esa es nuestra perspectiva de relación con ellos”, resaltó Mesa, en relación a los inmigrantes.

Además, el candidato a la presidencia, participará este miércoles del evento “Bolivia en elecciones, una mirada de presente y de futuro”, la invitación estuvo a cargo del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales, para hablar sobre la situación política de Bolivia.

Página Siete


No hay comentarios: