Carlos Mesa afirma que no recibió salario por la vocería y anuncia juicio contra diputados

La Paz, 27 mar.- El expresidente Carlos Mesa aseguró este martes que no recibió un solo centavo como salario o contraprestación económica por su participación como vocero de la demanda marítima durante los cuatro años y medio que asumió esa responsabilidad, y anunció un juicio contra los diputados Rafael Quispe y Wilson Santamaría por difamación.

“Las infamias de los representantes nacionales Rafael Quispe y Wilson Santamaría muestran el nivel de degradación, por un mero interés electoralista, de una causa nacional que debiera estar por encima de cualquier consideración, especialmente si los ‘argumentos’ presentados son tergiversaciones de hechos, medias verdades o difamaciones como la presente. Iniciaré inmediatamente un juicio sobre el particular a Rafael Quispe y Wilson Santamaría”, manifestó Mesa por medio de una publicación en su blog personal.

Santamaría difundió este miércoles la respuesta a una petición de informe escrito a la Cancillería, en el cual se detallan los montos entregados a Mesa y a su equipo de colaboradores cuando fue vocero de la causa marítima.

ANF


No hay comentarios: