Always vence 3 a 1 a Real Potosí en Villa Ingenio

Una nueva fiesta vivió el público que asistió al estadio de Villa Ingenio en El Alto. Always Ready derrotó comodamente a Real Potosí por 3 a 1 y escaló a la sexta posición del torneo Apertura del fútbol nacional.

Tras la entonación del himno alteño, conmemorando el aniversario de esta ciudad, el partido inició con el equipo "millonario" siendo protagonista desde el primer minuto. Alejandro Bejarano se encargó de abrir el marcador a los 24 minutos del primer tiempo dando tranquilidad a su fanaticada.

Golpeado, Real Potosí salió en búsqueda del empate, sin embargo, ésto generó que el cuadro alteño encontrara más espacios en el terreno de juego. En el minuto 44, Cristian Árabe marcó el segundo gol para Always. El extremo volvió a demostrar que se encuentra en un gran momento futbolístico que lo llevó a debutar con la selección nacional.

Con el marcador parcial de 2 a 0 concluyó el primer tiempo.

Ya en la segunda parte, el onceno dirigido por Julio César Baldivieso no bajó su intensidad y consiguió el tercer tanto de la mano de su goleador William Ferreira. El uruguayo encontró el tercer tanto en el minuto 59.

El tanto relajó al cuadro de Always Ready que cedió la iniciativa a su rival que careció de ideas para nivelar el encuentro. Sin embargo, a los 68 minutos, Ronaldo Monteiro marcó el descuento para el equipo potosino. Premio para el ex Bolivar que siempre buscó la portería rival.

Los minutos finales reflejaron a un Always Ready superior que supo administrar sus energías. El público quedó con la impresión de que más goles podían llegar la tarde de este sábado, pero se fue satisfecha por el resultado.

En la próxima fecha, el conjunto alteño visitará a Oriente Petrolero y Real Potosí recibirá a Aurora en el Víctor Agustín Ugarte.

La Razón


No hay comentarios: