Alojamientos donde consumían alcohol fueron clausurados

El Alto, 11 mar.- El secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa, informó que en operativo realizado la mañana de este lunes, se procedió a la clausura de dos alojamientos, debido a que en ambos hospedajes se evidenció el consumo de bebidas alcohólicas en compañía de menores de edad.

En el primer alojamiento “Zuchis” se encontró a cuatro personas, dos varones y dos mujeres, todos mayores de edad que no estaban registrados en la administración, además se encontraban en estado de ebriedad.

“Lo más dedicado es que en el lugar se tenía a una menor de cinco años que estaba durmiendo en la misma cama donde las cuatro personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas. Este alojamiento va ser clausurado y la menor remitida a la Defensoría y los infractores a instancias correspondientes”, manifestó Ulloa.

La segunda clausura corresponde al alojamiento “Caranavi II”, debido a que en su interior se encontraron a tres personas en una habitación, dos mujeres y un menor de edad que consumían bebidas alcohólicas, además encontraron cuatro celulares, estuches y accesorios, que se presumen son objetos robados.

“Hacen presumir de que se trataría de objetos robados, porque al momento de la intervención han tratado de camuflar estos celulares en la basura. Son anormalidades que presentan estos alojamientos, muchos de ellos están hospedando a la inseguridad, es por eso que realizamos nosotros operativos permanentes en este tipo de lugares”, mencionó el Secretario edil.

Ulloa mencionó que en total se controlaron más de 15 alojamientos, asimismo, dijo que los operativos continuarán, toda vez que varios de estos hospedajes albergan la inseguridad.

AMI


No hay comentarios: