Pablo Montero llega para cantarle a papá

Uno de los cantantes y actores mexicanos que acostumbra alborotar a las mujeres latinas es Pablo Montero, quien a sus 44 años es considerado uno de los galanes de telenovela más cotizados. La buena noticia es que Montero llegará a la Llajta para darle una serenata a los padres.

El actor de las telenovelas Abrázarme muy fuerte. Gata salvaje, Duelo de Pasiones, Qué bonito amor y otros llegará a los departamentos de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba. En la Llajta, se presentará el 23 de marzo a partir de las 21.00 en el salón principal del hotel Cochabamba.

De acuerdo con el Coordinador de Medio de Sich Producciones y Xpress Producciones, Gustavo Clavijo, el show iniciará con la presentación de Luis Fernández, el Pepe Aguilar Boliviano.

“A las 21.00 iniciará Luis Fernández y a las 22.00 se presentará en escenario Pablo Montero. Se tendrá dos horas de show, donde el artista mexicano recordará sus mejores éxitos”, adelantó Clavijo.

Durante la presentación, Montero interactuará con los presentes y se tomará algunas selfis con sus seguidores. No se sabe si en esta oportunidad se presentará montado en un caballo, ya que en La Paz, en una anterior oportunidad, entró en un caballo blanco.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas ya se comercializan en el hotel Cochabamba a un precio de Bs 130 mezanine, Bs 180 bronce, Bs 230 plata y Bs 280 oro.

Gente


No hay comentarios: