Intensifican mejoramiento vial en El Alto

El Alto, 14 mar.- La Alcaldía, a través del Grupo Operativo de Bacheos (GOB), encara trabajos de mantenimiento correctivo de la capa asfáltica de la avenida Bolivia en el Distrito 3.

Según informe del titular de la Dirección de Obras Municipales, Gonzalo Alanoca, las tareas de bacheo y recapeo que eran encaradas en la avenida Litoral culminaron el jueves, por ello, los obreros se trasladaron a la Av. Bolivia a realizar similares acciones.

“Estamos realizando los trabajos de mejoramiento vial, en esta oportunidad estamos interviniendo la avenida Bolivia. En la mañana hemos estado en la Av. Junín, así sucesivamente estamos avanzando hasta cumplir con el cronograma de mantenimiento que hemos realizado en la Dirección de Obras Municipales”, sostuvo el director de la DOM.

Agregó que los trabajos se realizarán desde el Puente Bolivia de la avenida 6 de Marzo, hasta el Puente Mercedario de la Av. Costanera de la zona Yunguyo. En este tramo se han identificado varios puntos deteriorados, por lo que, se estima mejorar más de 600 metros cuadrados de la capa asfáltica.

“Siguiendo nuestro cronograma, en los siguientes días vamos llegar a las avenidas Juan Pablo II, Ballivian y Adrián Castillo, porque en estas vías se han identificado varios baches que tienen que ser mejorados de forma urgente”, informó Alanoca.

Paralelo a los trabajos en la avenida Bolivia, el jueves, mejoraron el asfalto del puente de la avenida Kilómetro 7 en La Ceja.

AMI


No hay comentarios: