Wilstermann Vs Always Ready, arranca la segunda rueda del torneo

Cochabamba, 27 mar.- Este miĆ©rcoles se reanuda el campeonato Apertura de la DivisiĆ³n Profesional con dos encuentros adelantados de la decimoquinta fecha que da inicio a la segunda rueda del certamen. Los choques Wilstermann-Always Ready y San JosĆ©-Blooming se programaron para hoy debido a que “aviadores” y “santos” tendrĆ”n cotejos por Copa Libertadores la prĆ³xima semana. La fecha 14 se disputa entre sĆ”bado y domingo.

El decimoquinto episodio se juega entre el miĆ©rcoles 3 y el jueves 4 de abril. San JosĆ© juega con Liga Deportiva Universitaria de Quito en Oruro (el martes 2) y Wilstermann enfrenta a Deportes Tolima de Colombia de visitante (el miĆ©rcoles 3) por la competiciĆ³n internacional.

En Cochabamba, Wilstermann recibe a Always Ready desde las 18.15 en el estadio FĆ©lix Capriles, la comisiĆ³n arbitral designĆ³ a Orlando Quintana como juez principal asistido por Samuel Jancko y David Limachi.

A las 20.30 Blooming visita a San JosĆ© en el estadio JesĆŗs BermĆŗdez de la capital del Pagador. Nelson Barro serĆ” el Ć”rbitro, sus asistentes Diego Amurrio y Roberto Cruz.

Para Blooming sumar en tierra orureƱa significarĆ” llegar a la cima de las posiciones en solitario, por ahora el cruceƱo lidera la tabla con Nacional, ambos con 28 unidades a dos del segundo, BolĆ­var; The Strongest marcha cuarto con 23 y Wilster le sigue en la quinta ubicaciĆ³n con 20, que de ganar a Always (noveno con 14 unidades) igualarĆ­a la lĆ­nea del Tigre. San JosĆ© necesita ganar para escalar, estĆ” sexto con 17 puntos.

La RazĆ³n


No hay comentarios: