Marcelo Martins juega hoy frente a Millonarios por la Copa Sudamericana

El Millonarios de Colombia y Gremio de Brasil, donde milita el boliviano Marcelo Martins, chocarán hoy en Bogotá por el preciado boleto a semifinales de la Copa Sudamericana-2012, en un partido donde a los brasileños les bastará con un empate para clasificar tras la ventaja 1-0 conseguida el pasado octubre en la ida en Porto Alegre.

Ambas escuadras se enfrentarán en el estadio El Campín, bajo la dirección del árbitro ecuatoriano Carlos Vera. El vencedor se medirá en semifinales con el argentino Tigre.

“El partido ante Gremio es importante, pensamos revertir ese resultado aquí en Bogotá y estamos convencidos de lograrlo”, dijo el volante Omar Vásquez.

“Sabemos que (Gremio) es un equipo rápido y complicado. Tenemos que estar prestos a todo, a las condiciones que el rival muestre para el partido en Bogotá”, agregó el estratega Hernán Torres. Millonarios necesitará al menos ganar por un marcador 2-0 para continuar con vida en la Sudamericana.

En la alineación titular del Gremio de Porto Alegre fue confirmado el boliviano Martins, quien hará pareja con Kléber. El técnico del cuadro tricolor, Vanderlei Luxemburgo, se inclinó por ese dúo para el ataque de su equipo.

AFP


No hay comentarios: