Consejos para colocar brillos en las pestañas - Mujeres

Póngale brillo a su maquillaje con la nueva tendencia de temporada, y es que ahora esos pequeños destellos de purpurina se incluyen en las sombras de ojos para marcar un estilo retro en la mirada. Le mostramos las sugerencias de Urbana Spa.

Mucho glamour. Esta tendencia consiste en incorporar al maquillaje de ojos el brillo o purpurina virgen, llamada así en EEUU, según destaca Verónica Guardia, propietaria de Urbana Spa. Cabe destacar que este estilo con mucho brillo es indicado para lucirse en eventos como matrimonios, quinceaños, promociones y en especial estarán muy de moda en las fiesta de Año Nuevo. "En colores las tendencias son los cítricos como ser naranjas, verde limón, turquesas, fuscia bazoka , etc", dice la experta.

Puntos claves. Pero ojo, que aquí no se permite la exageración, según la recomendación de Guardia, si los ojos están con mucho brillo y colores bien marcados es ideal no excederse sobrecargando su rostro con tonos fuertes en los labios, al contrario es mejor utilizar gloss labial en colores naturales. "Hay excepciones en el que puede combinar con un labial color baby pink,y el rubor siempre en tono neutro" enfatiza Guardia. También no se debe usar este estilo de maquillaje de día salvo que sea para algún evento o show. Mayor asesoramiento en Urbana Spa (Urbarí, calle Caigua#63).


No hay comentarios: