The Strongest derrotó a Emelec 1-0 - Copa Libertadores 2015

Los medios de comunicación ecuatorianos resaltan el triunfo por la mínima diferencia registrado en el estadio Hernando Siles entre The Strongest y Emelec, la tarde de este miércoles, en el marco de la Copa Libertadores de América.

“El The Strongest boliviano logró un agónico triunfo por la mínima cuenta ante Emelec en La Paz, resultado que le bastó para asumir el liderato del grupo 4 de la Copa Libertadores de América en la quinta jornada.

Un gol del boliviano Alejandro Chumacero dio el triunfo a los atigrados en un sufrido partido disputado en medio de una intensa”, cita el Universo.

“Emelec deberá buscar la clasificación en casa. El cotejo que define si clasifica o no el conjunto 'azul' será el 22 de abril con estadio por definir. Podría ser en Manta en el Jocay o en Guayaquil en el Capwell”, resalta El Telégrafo.

“¡Emelec cayó ante The Strongest en Copa Libertadores!. El diminuto volante boliviano Alejandro Chumacero hizo el único y valioso gol a los 58 minutos del encuentro”, remarca El Extra.

No hay comentarios: