Soledad Chapetón concerta estrategia de gestión municipal en Santa Cruz

La alcaldesa electa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, visitó a la alcaldesa interina de la capital cruceña Desiré Bravo, para conocer las estrategias municipales desarrolladas como los módulos educativos y los pasos a desnivel.

“Vamos a entablar un importante conversación he venido a visitar a Santa Cruz porque me interesa poder darle algo de lo que se ha hecho en esta ciudad, a la segunda ciudad más importante de Bolivia como es la ciudad de El Alto”, dijo.

Chapetón, explicó que recaba la información para tener una gestión planificada sobre las obras que fueron expuestas en su plan de gobierno municipal.

“Yo quisiera que ella pueda transmitirme también el tipo de proyecto que se ha implementado en costos y otro tipo de información técnica, que va ser necesaria para que yo pueda hacer mi planificación”, aseveró.

La alcaldesa electa, también se refirió a los discursos que se dieron en las campañas electorales, ella asegura que fueron los resultados de la campaña y se espera trabajar con todas las organizaciones.

“Bueno por suerte ya paso, eso fue hace varias semanas atrás evidentemente era un poco el resultado de la campaña que todavía se estaba sintiendo (…).Ahora hay que trabajar por una ciudad realmente que le ha dado mucho a Bolivia y creo que va espera mucho de sus autoridades no simplemente locales sino nacionales”, dijo.

Radio Fides

No hay comentarios: