Feria Cultural de El Alto aplaude obras de Ulises Barreiro

La Paz.- La magnifica obra del escritor marxista Ulises Barreiro fue aplaudida en la Feria Cultural de El Alto, que se llevó adelante los primeros días del mes de enero. El público alteño quedo maravillado con Cuentos de la Vía Láctea.

Cuentos de la Vía Láctea estuvo en el stand de la Sociedad de Escritores de El Alto (SODEALBO), liderada por el intelectual alteño Beimar Montoya, abogado y sociólogo de profesión.

“Queremos dar a conocer que en El Alto se hace producción intelectual de gran magnitud”, “SODEALBO tiene la misión de acoger y respaldar a nuevos escritores con el propósito de difundir sus obras”, resaltó Montoya.

Cuentos de la Vía Láctea en Ferias Culturales

“Pronosticar nuestro planeta el 2070, la llegada de colonias chinas a otros planetas, el descubrimiento de nuevas galaxias y hormigas volando en el espacio, son temáticas que son develadas en la obra Cuentos de la Vía Láctea”, “la lectura posee un óvulo de imaginación y extremada creatividad desde la primera página, su objetivo es incluir a la lectura, tanto a adolescentes hasta personas de la tercera edad”, precisó Alberto Medrano, representante de Ulises Barreiro y la editorial Dragones Voladores en Bolivia.

Obras de Barreiro enamoran Bolivia

Cuentos de la Vía Láctea fue presentado en enero de 2014, y desde su primera exposición el literato y su equipo de relaciones públicas, recibieron varias invitaciones para hacer pública la obra, medios de comunicación, universidades, unidades educativas y ferias culturales, se deleitan con lecturas fantasiosas. Debemos agradecer al público boliviano por seguir paso a paso las prontitudes del escritor Ulises Barreiro.

Adalit Martínez



No hay comentarios: