El Tigre venció a Emelec 1-0 y lidera el grupo de la muerte

Un gol de Alejandro Chumacero, a los trece minutos del segundo tiempo, le dio a The Strongest el triunfo sobre la representación de Emelec y lo dejó como puntero del grupo que se definirá la siguiente semana.

Un partido jugado desde lo defensivo por los ecuatorianos obligó al Tigre a tener el balón, pero como contrapartida lo trasladó de forma horizontal y el juego previsible desde todo punto de vista.

La salida por los laterales de parte de los eléctricos mostró que hay una enorme brecha entre la rapidez del juego de los equipos del exterior, y lo que pueden expresar los nacionales.

Sin embargo, todo eso quedó compensado por la tarea de Chumacero, otra vez la figura del encuentro, que además de marcar el tanto del triunfo, corrió todo lo que pudo, inclusive por varios de sus compañeros.

Con esta triunfo, The Strongest lleva la definición del grupo y la clasificación a la tercera fase de la Copa hasta la siguiente semana, cuando en Brasil se enfrente a Internacional de Porto Alegre. Los paceños están obligados a ganar para acceder a la siguiente fase.

Erbol

No hay comentarios: