Copa Libertadores 2015: El tigre dice adiós

The Strongest pierde la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, tras ser derrotado 1 – 0 por el Internacional de Porto Alegre. Por otro lado, Emelec se ganó el pase y quedó segundo en la tabla del Grupo 4, gracias a la victoria que consiguió ante la Universidad de Chile por 2 – 0.

Las victorias de Internacional y Emelec dejaron a The Strongest en penúltimo lugar de la tabla de posiciones del Grupo 4 sin la posibilidad de jugar en los octavos de final de la Copa Libertadores.

El partido fue muy reñido, durante el primer tiempo, entre ambos equipos hasta que a los 40 minutos del primer tiempo el centrocampista, de 20 años, “Valdivia” clavó la pelota y le dio la victoria a Internacional por la mínima diferencia.

Asimismo, el equipo brasilero tuvo más posesión de la pelota con 62 por ciento sobre el 38 por ciento del equipo boliviano. Sin embargo, Internacional no pudo ampliar su diferencia gracias a que The Strongest no le permitió convertir más goles. Sin embargo, el tigre tuvo cuatro oportunidades de convertir en el segundo tiempo.

Amarillas:

Valdivia (Internacional).
Luis Martelli, Walter Veizaga, Germán Centurión (The Strongest).

Cambios:

Valdivia por Luis Henrique, Rafael Moura por Nilmar, Alex por Eduardo Sasha (Internacional).

Melgar por Soliz, Cuesta por Castro (The Strongest).

Goles:

Wanderson Ferreira de Oliveira (Valdivia).

Tabla de posiciones Grupo 4:

Internacional 13
Emelec 10
The Strongest 9
Universidad de Chile 3

Radio Fides

No hay comentarios: