Corinthians volverá a jugar con público pero debe pagar multa de $us 200 mil

Los fanáticos del Corinthians podrán acudir de nuevo a ver a su equipo en el estadio Pacaembú, después de que la Conmebol levantará parte de la sanción que impuso al equipo tras la muerte de un menor boliviano de nombre Kevin Beltrán, ocasionada por integrantes hinchas del "Timao".

Según señala el portal del diario deportivo La Afición la decisión tomada por el Tribunal de Disciplina de la Conmebol, conformado por el uruguayo Adrián Leiza, el colombiano Orlando Morales y el chileno Carlos Tapia, establece que la sanción se mantiene vigente para los partidos de visita, es decir que en el exterior no podrá jugar con hinchada.

El Popular Timao además deberá pagar la multa de 200 mil dólares para habilitar su estadio, que en el próximo partido contra los Xolos de Tijuana, México, pueda contar con toda su hinchada.

Esto también significa que cuando San José viaje al Brasil jugará con público en el estadio, algo para lo que se han anunciado medidas de seguridad estrictas debido a que 12 de los hinchas del Corinthians siguen detenidos en Bolivia por la muerte del joven de 14 años Kevin Beltrán, a finales del año pasado.

También se indicó que en este caso el presidente del Tribunal, Caio Cesar Vieira Rocha, no participó debido a ser de origen brasileño.

Radio Fides


No hay comentarios: