Colombia Vs Bolivia, un partido de vida o muerte

La Selección Boliviana de Fútbol emprendió viaje este mediodía con destino a Barranquilla, donde este viernes jugará contra Colombia por las eliminatorias del campeonato del mundo, cotejo en el cual debe cumplir una misión: Sacar puntos.

El conjunto nacional, de acuerdo con Xabier Azkargorta, su entrenador, va con la idea de lograr una buena producción y con el objetivo de conseguir las unidades en juego.

El Bigotón, como popularmente se lo conoce, dijo que solamente tiene una duda en relación con el equipo titular, que estará conformado por Arias en el arco; Jiménez, Zenteno, Gutiérrez, y Bejarano en la defensa; Chumacero, Veizaga, Mojica y Cardozo en el medio terreno; Martins y Saucedo estarán en la línea ofensiva.

El sistema de juego fue definido con anterioridad y será el 1-4-3-1-2, que es un cambio radical en la forma de pensar del entrenador, que hasta la anterior fecha prefirió la línea de tres.

Los jugadores han mencionado que se trata de un compromiso difícil ya que al frente estará uno de los mejores planteles de las eliminatorias.

“Sabemos lo que es Colombia en este momento, por ello debemos estar atentos durante todo el encuentro”, dijo Carlos Arias, el portero titular del conjunto verde.

En Bolivia hay expectativa en torno al compromiso y los aficionados dividen su opinión entre el “optimismo y la realidad”.

Erbol

No hay comentarios: