VER COLOMBIA VS BOLIVIA EN VIVO Y DIRECTO - ELIMINATORIAS BRASIL 2014

Colombia vs Bolivia 2013 En Vivo. La selección cafetera que pasa por uno de sus mejores momentos de los últimos años, recibe este viernes a un necesita Bolivia, que viene en busca de revancha. Este partido se jugará en el Estadio Roberto Meléndez, el próximo 22 de marzo a las 15:00 horas de Colombia. La situación de Colombia es buena en las eliminatorias sudamericanas, pero no podrá dejar nada al azar ante el conjunto boliviano, que llega con ganas de revancha tras la derrota 1-2 sufrida ante Colombia en la primera jornada y con la urgencia de triunfo. Colombia vs Bolivia En Vivo Eliminatorias Mundial 2014.

Colombia que es tercero con 16 puntos y con un partido menos que el resto de los seleccionados, llega en busca de extender su racha de 3 victorias en línea y así alcanzar el segundo lugar de la tabla, que ahora está en manos de Ecuador. Los últimos dos encuentros del seleccionado colombiano como local, han terminado con contundentes victorias a su favor, primero goleó a Uruguay 4-0 y luego se impuso 2-0 ante Paraguay.

Bolivia que es séptimo con 8 puntos, llega con la obligación de ganar, para mantener viva sus ilusiones de entrar en los clasificados a Brasil 2014. Viene de golear 4-1 a Uruguay 4-1, su último encuentro como visitante fue ante Ecuador y perdió 0-1.

Posibles Alineaciones Colombia vs Bolivia 2013:

Ecuador: David Ospina; Camilo Zuñiga, Carlos Valdés, Mario Yepes, Pablo Armero; Juan Guillermo Cuadrado, Abel Aguilar, Fredy Guarín, James Rodríguez; Teófilo Gutiérrez y Radamel Falcao García. Entrenador: José Pékerman

Bolivia: Carlos Arias, Ronald Jiménez, Edward Zenteno, Luis Gutiérrez, Marvin Bejarano, Wálter Veizaga, José Luis Chávez, Alejandro Chumacero, Rudy Cardozo, Marcelo Martins y Carlos Saucedo. Entrenador: Xabier Azkargorta.

Horario del Partido En Vivo Colombia vs Bolivia:

14:00 hs: Centroamérica, México
15:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
15:30 hs: Venezuela
16:00 hs: Bolivia, EEUU
17:00 hs: Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay
21:00 hs: España





No hay comentarios: