Marcelo Martins seguirá jugando en la selección boliviana

Antes de volver a Brasil el jugador Marcelo Martins declaró anoche en Santa Cruz que no renunció a la selección y que mientras se lo siga convocando él vendrá a vestir la verde. El martes se había conocido que el goleador boliviano había decidido abandonar el combinado nacional después del empate con Argentina, lo que incluso fue confirmado por su padre, al parecer el jugador del Gremio lo pensó mejor y decidió no abandonar a Azkargorta.

Todo comenzó cuando el propio Martins realizó las siguientes declaraciones al concluir el partido del martes: “Voy a hablar con la dirección y con mi familia para ver si sigo en la selección o sólo en mi club”, dijo a la cadena Fox Sports y desató una serie de rumores que terminaron siendo publicados por varios medios nacionales e internacionales.

Horas después y con la cabeza más fría Martins declaró ante medios en Santa Cruz que él no se iba de la selección nacional, poco después conversó con el programa No Mentirás de PAT y relató la tristeza que sintió al no poder ganar.

“El camarín estaba muy triste y yo creo que mucha gente al verme entrar al camarín, me sentí muy mal, lloré y quizá por eso surgió la especulación que renuncié a la selección y justamente el profesor Azkargorta había renunciado que no”, dijo el jugador a la citada televisora.

Martins buscaba el martes reivindicarse de un mal momento que atraviesa en el fútbol de Brasil ya que en su club, el Gremio, fue alejado del primer equipo y ni siquiera figura entre los suplentes, por lo que una victoria contra Argentina hubiera significado una revancha personal y deportiva para el jugador.

Martins marcó el martes su onceavo gol para la selección, el décimo en eliminatorias y el tercero que le marca a la selección de Argentina, uno en la histórica goleada de 2009, otro en el partido de ida jugado en La Plata y el tercero ayer.

Radio Fides

No hay comentarios: