Lionel Messi brillará en el Siles de La Paz

La atracción por ver a una figura de talla mundial como Lionel Messi, pero al mismo tiempo al mejor equipo de las eliminatorias, ha provocado que la taquilla para el cotejo de este martes haya sido volteada cuando eran las cinco de la tarde con treinta minutos.

Así lo informaron los encargados de la venta, quien se mostraron satisfechos por la masiva presencia de los espectadores en las boleterías del estadio.

Una situación, sin embargo, llamó la atención de los hinchas que iban en procura de una localidad, ya que los revendedores subieron de forma desmesurada el costo de los boletos, pero agregaron el croquis del estadio con los lugares en los cuales se encontraban los lugares en los cuales estaban vendiendo las localidades.

El precio de las entradas es de 350 para butaca numerada, 240 preferencia, 120 la general y 70 las curvas, que los revendedores llevaron fácilmente al doble.

Talonarios enteros aparecieron en manos de los revendedores, que en un buen número se dieron cita en los alrededores del estadio gritando a voz en cuello el lugar del estadio y el costo de las localidades.

Las quejas de los aficionados no tardaron en aparecer, pero algunos integrantes de la Policía hicieron oídos sordos ya que estaban preocupados por adquirir una entrada.

Radio Fides

No hay comentarios: