COLOMBIA VS BOLIVIA EN VIVO Y DIRECTO DESDE BARRANQUILLA - ELIMINATORIAS BRASIL 2014

Ver Colombia vs Bolivia Eliminatorias 2014 Online. Decisivo partido que juega hoy viernes 22 de marzo 2013 la selección absoluta de Colombia que luego de ganar a Paraguay en casa por 2 a 0, se mide frente a su similar de Bolivia en la Fecha 11 de las Eliminatorias 2014. El equipo colombiano cuenta con todo su poderío futbolístico para enfrentar a su similar de Bolivia, en un partido donde la escuadra altiplánica llega animada luego de la goleada (4-1) propinada al conjunto uruguayo jugando de local. Electrizante partido donde el equipo cafetero tiene que asegurar su clasificación al Mundial sabiendo lo que tiene que hacer: demostrar su gran fútbol ante un rival que espera complicar sus aspiraciones mundialistas.

Ambos equipos esperan la victoria en este Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 de Fútbol. Por el lado del Bolivia saltan al campo sus mejores delanteros: Mojica, Martins, y Saucedo, contra el difícil combinado de Colombia compuesto por sus temidos delanteros J. Rodríguez, Falcao y J. Martínez, en un partido que promete goles, buenas jugadas y mucha emoción en ambos arcos.

Te recomendamos que revises la programación de TV preferida para ver el partido de fútbol. A qué hora juegan Colombia versus Bolivia? : Juegan a las 15:00 horas de Colombia. Ver video Goles del partido Colombia contra Bolivia en breve.

Horario Partido Colombia contra Bolivia 2013 Eliminatorias 2014
A horas 15:00 pm en Colombia/Perú/México.
A horas 17:00 pm en Bolivia, Paraguay, Argentina.
A horas 18:00 pm en Brasil, Uruguay.

Alineaciones Probables:

Colombia: Ospina, Zúñiga, Valdes, Yepes, Armero, M. Torres, Cuadrado, A. Aguilar, J. Rodríguez, Falcao y J. Martínez DT: José Pekerman
Bolivia: Arias, R. Jiménez, Zenteno, Gutierrez, Bejarano, Chumacero, Cardozo, R. García, Mojica, Martins, y Saucedo. DT: Xavier Azkargorta





No hay comentarios: