Paulina Rubio fascinada por los divorcios

La cantante mexicana Paulina Rubio afirmó estar volcada en su trabajo para olvidar los sinsabores causados por su polémico divorcio con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera "Colate".

Durante una entrevista, la cantante rechazó hacer declaraciones sobre su vida personal, pero aseguró que se siente "una mujer ganadora" en la vida y reconoció que "para ganar se ha de perder mucho".

Paulina Rubio y su ex marido llegaron a un acuerdo para compartir la custodia de su hijo, Andrea Nicolás, después de que el madrileño aceptó la propuesta de la cantante para que le pagara 243.000 dólares en tres años y no el millón de dólares que inicialmente le había exigido en un tribunal de Miami.

Para dejar atrás esa mala experiencia, la mexicana regresó a Miami y estos días graba en Florida el programa musical de televisión "La Voz Kids", junto al cantante de bachata Prince Royce y su compatriota Roberto Tapia, al tiempo que prepara nuevo material para publicar su décimo primer álbum.

Estos días, la "chica dorada" graba "La Voz Kids", un programa basado en el éxito televisivo "The Voice" (La Voz), que intentará encontrar a jóvenes talentos de la música y que se emitirá por Telemundo.

La mexicana hará de entrenadora de jóvenes cantantes para enseñar a los futuros artistas, a los que, aseguró, va a dar los consejos necesarios para que puedan triunfar en esta industria y conseguir un contrato discográfico. "Lo que más seguridad te da es estar bien preparado y lo que quiero es que estos niños salgan a matar", afirmó la artista en referencia a los consejos que les va a dar a los pequeños durante el programa.

A pesar de evitar cualquier tipo de cuestión personal, Rubio confesó que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho en su vida y advirtió que "en la vida uno debe enfocarse en lo que sí debe hacer porque, sino, de esa manera, se pierde más el tiempo".

La intérprete de éxitos como "Me gustas tanto" anunció que también se encuentra en la fase de composición de su nuevo disco de estudio.

"A raíz de esas composiciones estoy grabando en casa, con diferentes productores, como Pitbull, y un cantante marroquí", señaló Paulina Rubio.

La cantante señaló que aún no sabe de qué van a tratar sus nuevas canciones, pero aseguró que siempre tiene "una inspiración plena" para escribirlas.

No hay comentarios: