Andrea Rodríguez: Una leona con cara de sirena

Camina como gatita,ruge como leona... pero tiene un cuerpo de sirena... ¡linda caleña...!

Mi secreto
“Yo no tengo secretos de belleza, solo me distingo por ser muy organizada, muy cumplidora de mis dietas, de respetar mis horas de dormir.
No creo que deba morirme de hambre para mantenerme regia. Cada cuerpo tiene diferentes respuestas. El mío no tiene problemas con la alimentación, cualquier exceso de grasa lo elimino con mis horas de gimnasia y de baile.

Tengo rutinas de dos horas diarias. Además me gusta caminar mucho, los fines de semana salgo a trotar en el parque con mi perro. Es mi única compañía de 06:00 a 08:00. Luego desayuno cocteles de frutas y mucha agua. El agua es la esencia y pureza de la vida.

INTIMO.COM
Edad: 24 años
Signo: Libra
Hobbies: Bailar,
viajar por el mundo.
Profesiones: Modelaje
y fisioterapeuta.
Eventos: Chica Bombón Q´hubo, Top Model Feria de Cali, participa en videos.

Su cuerpo
100/61/104 ¡QUÉ MEDIDAS!
Ella destaca su linda cabellera y sus piernas esculturales.

Signo sensual - LIBRA
Las mujeres de Libra son muy sociables y les encanta destacarse en las citas. Tienen una ‘atracción fatal’ por los arianos. Adoran ser amadas y complacidas con cualquier detalle.

LA SESIÓN
Se hizo esperar un poquito para aparecer en escena. Nos encontrábamos en una cancha de fútbol cinco sobre las 21:00. La temperatura había bajado en la ciudad de Cali, generalmente tiene muchas noches calientes. A pesar del inusual frío, Andrea Rodríguez apareció con un ajustado traje de baño color rojo. Toda la belleza de su cuerpo quedaba al descubierto. Era evidente que es la dueña de una anatomía de una verdadera diosa.
Andrea es de piel blanca, su cabellera clara y extensa, es delicada para caminar y expresarse.
Los juegos en las canchas adyacentes pararon, nadie quería perderse de observar a este monumento de mujer.

Extra

No hay comentarios: