Lionel Messi lloró cuando Argentina perdió con Bolivia 6 a 1 - 2009

El astro argentino Lionel Messi está convencido en que es posible ganar en La Paz y desquitarse de su última presentación en tierras altiplánicas cuando en 2009 sufrieron una goleada por 6 goles contra 1. El recuerdo de aquel partido está presente en el que es hoy en día el mejor jugador del mundo.

“Sabemos que la última vez que fuimos a La Paz, fue un golpe muy fuerte para todos los que estábamos en ese momento y queremos cambiar la imagen. Fue terrible", dijo Messi en una rueda de prensa ofrecida en su país.

La selección de Argentina jugará este viernes de local ante Venezuela y el martes se enfrentará a Bolivia, el objetivo de los albicelestes es ganar los 6 puntos y de esta manera sellar una clasificación casi anticipada al Mundial de Brasil 2014.

“Si ganamos los seis puntos daríamos un paso importante", dijo La Pulga, que a pesar de ser el mejor del mundo aún habla de la altura “haces un pique y no te recuperas más, pero fueron muchos y ganaron (en La Paz), por lo que nosotros también lo podemos hacer", dijo confiado.

Pero la verdad es que no sólo la altura ha frenado a los argentinos contra Bolivia, jugando con el mismo Messi en los dos últimos partidos en que ambos seleccionados se enfrentaron, y en territorio argentino, la verde sacó empates como visitante. En julio y noviembre de 2011 la albiceleste no pudo con Bolivia.

Desde el año 2007 que Argentina no gana a Bolivia, tratará de hacerlo en la altura paceña, será este martes, la verde no aspira a repetir aquella tarde de abril en la que los dirigidos de Maradona se llevaron seis a casa pero sí hacerse respetar ante su público.

Radio Fides

No hay comentarios: