Real Potosí ganó con un golazo de Alexis Bravo 2-1

Con un golazo de Alexis Bravo y otro de Juan Carlos Galvis, el plantel de Real Potosí superó ayer por 2 a 1 a un envalentonado Aurora que por poco se va con una unidad en el bolsillo, pero pudo más el "lila" que sumó tres puntos valiosos en su reducto. El cotejo correspondió la decimosegunda fecha del Campeonato Apertura de la Liga, que se reinició el sábado con dos partidos en La Paz.

La primera conquista del partido llegó a los 18 minutos mediante Juan Carlos Galvis, quien aprovecha un pase directo de Bravo, que le acomodó el balón como con la mano, para el 1 a 0.

A los 68 minutos cuando Carlos Ortiz, de Aurora, con golpe de cabeza deja congelados a la parcialidad del equipo local, ya que el defensor aprovechó un remate de Baldivieso para empatar el duelo. A partir de ese tanto, el equipo dueño de casa se fue con todo hacia el arco rival. Bravo colocó la cereza a la torta a los 75 minutos. El ex Guabirá estampilló su juego con un golazo que marcó de 30 metros con un bombazo que dejó mal parado a Lanz, pues la pelota ya había inflado las redes.

El Sol


No hay comentarios: