Consejos para tener una sonrisa perfecta - Mujeres

La sonrisa, ¿qué es para ti? no te imaginas lo importante que son nuestros dientes, y no solo por cuestión de estética, sino también por salud. Por eso una de las recomendaciones que te hago y de las cuales no puedes olvidarte, es de asistir al menos dos veces al año a tu dentista para una revisión completa y una limpieza bucal de manera periódica.

Además de ponerte en manos de este gran especialista, hoy voy a destacaros 5 consejos para que puedas lucir una sonrisa perfecta.

¿Sólo te cepillas?, ¿Eres de cepillo manual o de cepillo eléctrico?. Yo me decanto por la segunda ocpión, para mi es mucho más cómoda, rápida y eficiente, y aunque es fundamental un buen cepillado de dientes, ésto no es suficiente. No puedes olvidarte del uso del hilo dental y del enjuague para una limpieza correcta. Además es fundamental que cambies el cepillo periódicamente, ya que sus cerdas se van debilitando con el paso del tiempo haciendo que sea menos efectivo. Intenta cambiarlo cada tres meses.

Di adiós a los malos hábitos. El café, el tabaco, el estrés, o incluso una mala dieta puede reflejarse perfectamente en tu boca, así que procura dejarlos a un lado.

Mantén un aliento fresco con enjuagues que te den ese frescor y que además cuiden tus dientes al completo. Intenta cambiar el café por el té, ya que además de tener de esta forma unos dientes sin manchas, tendrás mejor aliento.

Blanqueadores naturales. Alrededor nuestro existen alimentos que nos ayudan a potenciar el blanco de nuestros dientes como las fresas o las manzanas, así que mantenlos en tu dieta diaria. Te ayudarán a tener una boca mucho más sana.

El agua, nuestra gran aliada. Nos ayuda a limpiar nuestro organismo y a mantener nuestra boca sana. No te olvides de tomar al menos dos litros de agua diarios.

deGuapas


No hay comentarios: