Catherine Lorena Guadalupe Avilés: Una belleza ecuatoriana

La hermosa soberana de Riobamba es otra de nuestras participantes al concurso Reina de mi tierra que organiza Diario EXTRA. Ella es Catherine Guadalupe. 

Esta mujer escultural de piel canela, linda sonrisa y sensual mirada, se considera una guerrera como todas las riobambeñas, muy trabajadora, soñadora, amigable, sincera y espontánea. 

Su primer título de belleza lo obtuvo cuando fue elegida Reina de la Escuela Politécnica del Chimborazo, donde estudia la carrera de Medicina. Esto le abrió las puertas para participar en el magno evento de beldades de La Centinela de los Andes, donde resultó la ganadora gracias a su encanto natural y don de gente. 

Como Reina de Riobamba ha trabajado con varias instituciones como el INFA, el Patronato municipal, la Prefectura del Chimborazo, Vicepresidencia de la República y el Instituto Carlos Garbay, el cual ayuda a niños discapacitados. 

Actividades solidarias 

Catherine deja su huella como una de las soberanas más solidarias que ha tenido Riobamba. Entre sus actividades está el proyecto “Cumpliendo sueños”, en donde ha hecho realidad los anhelos de varios niños en situaciones adversas, como el de volar en helicóptero, recorrer la ciudad en chiva, entre otros. La reina realizó un desfile de modas en una discoteca, donde los fondos recaudados fueron destinados para la operación del pequeño Bryan Jiménez, quien necesitaba un trasplante de córneas. También regaló becas de inglés para madres adolescentes y obsequió balones a niños betuneros. 

Pensando ecológicamente 

Esta hermosa chica, de 21 año, está consciente de que la ecología es la mejor manera de preservar nuestro medio ambiente por lo que le gustaría poner varios puntos de reciclaje y dar charlas acerca de la preservación de la naturaleza para crear una cultura de limpieza y orden en su cantón. 

¿Quién es? 

Nombres y apellidos:Catherine Lorena Guadalupe Avliés. Lugar y fecha de nacimiento: Riobamba, 3 de noviembre de 1990. Estatura: 1.70 mts. Padres: Urkien Guadalupe y Miriam Avilés. Hermanos: Carlina y Martina Peso: 120 libras. Medidas: 95-64-103 Actividad actual: Estudiante de Medicina. Hobbies: Leer y bailar flamenco. Deporte: Patinaje Admira a: Vicepresidente Lenin Moreno por su calidad humana, ya que ha sido la voz de los discapacitados. Comida favorita: Conchas asadas, cebiche de chochos. Hincha de: Olmedo. 

Extra



No hay comentarios: