8 muertos y 14 heridos en la carretera La Paz-Villazón

8 personas fallecidas y 14 heridas es el saldo de un accidente de tránsito del bus de la empresa TRANS INCA que cerca de las 6 de la mañana partió de la ciudad de La Paz con destino hacia Villazón.

Las autoridades policiales emitieron un informe preliminar, señalando que el hecho se suscito cerca de Cuchu Ingenio (salida de Potosí).

El coronel Ramiro Troche director del Organismo Operativo de Tránsito señaló que la nómina de las personas heridas y fallecidas viene siendo elaborada, mientras que los heridos fueron trasladados al Hospital Daniel Bracamonte de la Ciudad de Potosí.

De acuerdo al parte policial detalla que “se produce un hecho de tránsito, vuelco de costado y posteriormente un embarrancamiento; como consecuencia de este hecho lamentablemente tenemos que señalar que se ha producido 14 personas heridas y lamentar el fallecimiento de 8 personas. Las personas heridas y las personas fallecidas han sido trasladadas al hospital Daniel Bracamonte”.

La autoridad señaló que en primera instancia se han trasladado a las personas “heridas están recibiendo atención medica para tener el diagnostico de los mismos”.

Posibles causas

Se presume que el exceso de velocidad causó el accidente sin embargo “tomaremos en cuenta el informe técnico final que determinará las verdaderas causas de este hecho de transito”

El vehículo era conducido por Fernando Laura Gutiérrez, es un bus color rojo y blanco marca volvo con placa XHR 1998.

Radio Fides


No hay comentarios: