Elecciones Judiciales 2011: El Alto vivió una jornada electoral con normalidad

El Alto, 16 de octubre (Boliviapress).- Durante el lapso de la mañana los ciudadanos alteños de esta urbe votaron con normalidad aunque con algunos dificultades en los apellidos, donde varias personas estuvieron buscando donde emitir su voto.

En los distritos 6 Zona Los Andes, Unidad educativa Los Andes 5 Huayna Potosí, Unidad Educativa Noruega Túpac Catarí, Unidad Educativa Túpac Catarí, Villa Esperanza, Unidad Educativa Gran Bretaña, Villa Tunari, Unidad Educativa Villa Tunari 4 Pedro Domingo murillo, Unidad Educativa San Vicente de Paul y otros sectores de la urbe se llevo tranquilidad estas elecciones judiciales 2011.

Al promediar del medio día varias personas se dieron cita a servirse los deliciosos platos, cuales ellos fueron los primeros en emitir su voto en las diferentes mesas de escrutinio electoral, uno donde no faltaban las pasankallas, refrescos, jugos, platos como chicharon de chancho, juegos como motocicletas, carruseles tanto para jóvenes, señoritas niños as .

Está media Jornada Electoral que se llevo hoy 16 de octubre sobre las elecciones judicales 2011, nunca hubo por primera vez en la historia de Bolivia, esperemos los resultados los primeros resultados en la tarde.

Vásquez Press

No hay comentarios: