Origamistas se suman a la jornada 28 del “Cebra por un día”

Seis miembros de Sociedad Bolivia de Origami y diez voluntarios de la ciudad se unen a la lista de quienes apoyan a esta iniciativa de educación ciudadana.

La Paz, septiembre 30 (DCC/GAMLP).- Este lunes tres de octubre, la campaña de Educación Ciudadana contará con la participación de la una institución ecológica, dedicada al arte en papel. El trabajo se inicia a las 8:00 en inmediaciones del Obelisco.

Nicolás Delgado, cabeza de Sociedad Boliviana de Origami (SBO) manifestó que los seis miembros que participarán este lunes lo hacen convencidos en que quieren aprender un poco más de las normas de educación vial.

Delgado prometió una sorpresa para las Cebras y la ciudad este día lunes, en la plaza del Obelisco, lugar señalado para la cita de esta campaña de educación ciudadana.

La labor de reciclaje de papel y educación vial se unen para realizar una doble concientización decía el presidente de la institución a tiempo de confirmar además la participación de compañeros identificados con estas dos causas.

Tal como se lo realiza cada inicio de semana, este lunes también se contará con la participación de 10 ciudadanos voluntarios que se adhieren a la campaña a través de su inscripción en el cuarto piso de la Casa de la Cultura.

En su mayoría jóvenes, Ernesto Ballón, Cristian Foronda, Yasmin Cardona y otros 7 estudiantes se suman a esta vigésima octava jornada de la Campaña “Cebra por un día” que tiene como objetivo, generar un sentido de compromiso y participación de la ciudadanía en la consolidación de una cultura ciudadana.

OOC/DCC

Cebras

No hay comentarios: