Aurora recibirá al Vasco el miércoles 5 a las 18:30

La Conmebol confirmó ayer el juego de ida en el Valle.

Julio Baldivieso tiene más tiempo para recuperar al plantel y dice que presentará todo su potencial el domingo ante The Strongest.

La dirección de competiciones de la Conmebol confirmó ayer para el miércoles 5 de octubre el partido que jugarán Aurora y Vasco da Gama por los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol, en el estadio Félix Capriles desde las 18:30.

Según la misma fuente aún no se ha decidido la fecha del partido de vuelta debido a que el certamen se cruza con la disputa de las dos primeras fechas de las eliminatorias sudamericanas y podría realizarse recién la tercera semana de octubre.

El técnico de los vallunos, Julio César Baldivieso, se tranquilizó ayer con la noticia ya que en principio le habían informado que el compromiso iba a disputarse el miércoles 28 de septiembre y tenía poco tiempo para recuperar a los jugadores, pues el domingo debe jugar por el campeonato boliviano con The Strongest.

“Pensábamos llevar un equipo mixto a La Paz, pero ahora que tenemos la confirmación de que jugamos en un par de semanas más, presentaremos los mejor que tenemos frente a The Strongest que viene herido por perder el clásico paceño”, subrayó Baldivieso.

Sobre el equipo brasileño, el entrenador nacional comentó que “de la forma en la que viene jugando el equipo no debemos tener temor por nadie ya que cada fecha mejoramos mucho más y lo principal es que estamos eficaces en la ofensiva”, agregó.

Baldivieso no dejó pasar la oportunidad para reclamar la convocatoria de varios jugadores de su elenco a la Selección. “Si en esta ocasión no los llaman, tengo que estar viendo mal el fútbol porque está claro cuál es su rendimiento”, reclamó.

En los siguientes días se producirá una reunión entre los dirigentes y el plantel de jugadores para acordar el premio que se debe cancelar por la clasificación a esta instancia de la Copa.

Página Siete

No hay comentarios: