Olivia Pinheiro se luce con su escultural figura

Posee una escultural figura, sana y bien proporcionada en sus 1,75 m de estatura, que en los concursos Miss Santa Cruz y Miss Bolivia 2010, fue una de sus principales armas para ganar, y ahora que está compitiendo en el Miss Universo, en Brasil, no podía ser de otra manera. Olivia Pinheiro destaca en el evento universal por su ‘cuerpazo’, y eso lo dicen periodistas y missiólogos que se encuentran en San Pablo.

En el evento preliminar del Miss Universo, realizado recientemente en el Credicard Hall de la capital paulista, la Miss Bolivia salió al escenario segura de lo que tiene: un bello cuerpo.
En la primera presentación ante el público, con vestidos proporcionados por la organización, dijo con voz segura: “Olivia Pinheiro, Bolivia”.


Luego vino el desfile en biquini, en el que Olivia ‘se siente en su salsa’. Desfiló con seguridad, gracia y actitud. Se quedó un poco más de lo permitido, eso como estrategia para que el jurado la observe con mayor detenimiento.

En la presentación en traje de gala la boliviana lució el mismo vestido con el que ganó el Miss Santa Cruz, creación de Keny Gutiérrez, que le dio oportunidad de mostrar su buena pasarela, haciendo volar la capa que lleva la elegante prenda.

Los nombres de las clasificadas nadie los conoce, a excepción de los organizadores, que los guardan ‘bajo siete llaves’ y se los conocerá la noche final del concurso, el lunes 12. Eso sí, podemos decir que Bolivia está bien representada en este Miss Universo.

El Deber

No hay comentarios: